Nueva aventura en Italia -Roadtrip-

¡¡¡Por fin lo puedo confirmar!!!

Tenemos este viaje programado y reservado desde casi principios de año, pero para los que no estéis muy al tanto de mi canal donde cuento más cosas además de viajes, fui despedido de mi trabajo y en el nuevo curro donde encontré una oportunidad no me confirmaban aún si me podrían dar esos días. Pero por fin me dieron el sí y ya os lo puedo contar.

De hecho, ahora mismo que estás leyendo el post (Si es que lo lees cuando lo publico) estoy en el avión rumbo a Italia, donde nos espera un emocionante roadtrip en tren y coche por buena parte del país.

Recorreremos 800 kilómetros por el país, visitando en primer lugar Roma y alrededores, días más tarde cogeremos un tren a Florencia y más tarde un coche de alquiler para conocer la Toscana, De ahí finalizaremos el viaje cogiendo otro tren a Venecia.

Como bien sabéis los que me seguís en este blog desde el principio, Italia es mi lugar favorito en el mundo y conozco bien, o al menos eso quiero pensar, Roma y Florencia. Mi chica no, mi compañera de viaje, pero también tiene nuevos lugares para mi y estos serán la toscana, con todos sus pueblecitos y Venecia.

Lo explico todo más detalladamente en mi vídeo blog que se encuentra más abajo en este post.

De todas formas, y como en cada viaje, compartiré con todos mi ya habitual diario de viaje, es decir, que esta misma noche habrá un nuevo post con todas mi vivencias del primer día. Y más tarde, la crónica general y unos vídeos muy currados que espero que valoréis.

Ahora solo me falta pisar tierra firme en Roma.

¡¡Nos leemos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s