Viajando con mi perra

el

No solo de viajes largos vive el hombre. En nuestro día a día hacemos multitud de pequeños viajes, la gran mayoría tediosos, de un punto A a un punto B.

Son viajes de pocos kilómetros que nos conocemos de “pe a pa” al dedillo a cada metro que pasamos, pero en definitiva es un viaje.

Nuestros animales no tienen esa oportunidad de poder recorrer el mundo, por pocas distancias que sean, por sí mismos.

Cuántas veces habré pensado en llevarme a mi perra Sandy en mis viajes. Y no me entendáis mal, ha venido conmigo a muchos sitios. A la playa, a la montaña, campo, parques… se podría decir que es una pequeña perra viajera. Pero me refiero a viajes como el de mi vuelta a España en moto (Un poco abandonada por falta de tiempo y dinero) o viajes como el de Hungría o como el que haré en un par de semanas que ya os desvelaré a finales de mes.

Pues bien, gracias a la Comunidad de Madrid ya podemos ir con nuestros animales de compañía en metro (Aunque antes ya se podía en Renfe) Así le damos la oportunidad a nuestros peludos de poder acompañarnos a muchos sitios más y que conozcan más mundo. Sobre todo para los perros que sufren en coche, como es mi caso, o bien si los dueños no disponen de coche.

Hace algunos días probamos esta experiencia y nos fuimos al Retiro de Madrid, un gran parque y pulmón principal de la capital para quien no sea de aquí, y Sandy fue viajera de metro por un día. Lo cuento todo en el video blog.

¡Un saludo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s