Cómo planificar tu viaje a tu manera

el

Ya empezamos las vacaciones de verano y con ellas los viajes, pese a que nos gustaría a todos poder viajar durante todo el año.

Como ya habréis leído en mis diarios de viajes a los distintos lugares que he podido visitar, todos estos viajes los he reservado, panificado y organizado yo mismo, con la ayuda que hoy día nos ofrecen los distintos portales de internet.

Hoy no nos hacen falta agencias de viajes, en detrimento de este mercado cada vez más deprimido, ni nos será tan últil. Ahora podemos reservar nuestros viajes a nuestra manera, 100% a nuestro gusto y necesidades. Coger los vuelos que más nos interese, al mejor precio posible, escoger el hotel céntrico, con desayuno, wifi y con un buen precio pudiendo comparar todos los hoteles de una misma ciudad… todo a nuestro alcance.

Por esto mismo he querido compartir mi poco conocimiento y mi más dilatada experiencia de cómo planificar nuestros viajes de la mejor manera, pudiendo dar consejos y recomendando las mejores técnicas y herramientas que he podido utilizar. Comparadores, gestores de reservas, ubicaciones, apps móviles… todo lo necesario para poder planificar nuestros viajes y poder elegir nosotros mismos lo que queremos y buscar realmente lo que necesitamos.

Además todo esto lo tengo fresco. Ya tenemos nuestro próximo viaje, que será en septiembre, reservado y planificado. El lugar aún por desvelar, solo puedo adelantar que será un destino en el que ya he estado, pero esta vez, lo podré compartir de una mejor manera, pudiendo hacer un nuevo diario de viaje y una serie en el canal Youtube. Me hace mucha ilusión porque podré vivir de nuevo sus vistas y además visitar más ciudades que no conocía de este país.

Dos aviones, tres trenes y un coche de alquiler nos llevará a lo largo y ancho de este país, del que calculo que nos recorreremos unos 600km.

En el próximo post desvelaré el lugar y la ruta completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s