Charlemos un rato

el

Bien, como ya comenté en el post anterior, vamos a hacer mucho más contenido y más variado. Empecé con el draw my life como punto de inflexión del cambio y así me conocierais un poco más (pese a que somos poquitos en el blog) y lo cierto es que tenía miedo. Al tener una temática única de viajes tanto este blog como el canal youtube temía que muchos de los más de 700 followers y algunos menos del canal huyeran viendo el nuevo contenido…

¡PERO NO! Por sorpresa ha tenido una gran acogida, muchos comentarios en los nuevos vídeos y en los post, cosa que antes tenía mucho menos feedback, y es de agradecer, y mucho.

Por eso continúo, yo a mi rollo, y pensé en hacer una serie de vídeos con la única finalidad de charlar en ellos sobre temas actuales, temas personales… de todo un poco. Un formato directo, hablando de tú a a tú con vosotros. No sé con qué frecuencia lo haré, si una vez cada 15 días, una vez al mes o igual me animo y hago más. Lo importante es que lo quiero hacer cuando realmente me apetezca y hablar de algo que me llene. Nada de hacer por hacer.

Por eso quise comenzar esta serie de “Charlemos” hablando un poco de mi situación actual, algo que compartir porque no soy el único en esta situación. De las utopías de la gente de mi edad, de 20 a 30 años, que una generación atrás era lo más normal del mundo, como tener un trabajo, hacer carrera, independizarse y ser independiente, en tu casa, en tu alquiler, uno solo o en compañía…

Espero de verdad que os guste. Hace unos pocos días que está publico este vídeo y de nuevo he recibido el cariño de muchos de vosotros.

GRACIAS

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Duro y también valiente. Por otra parte ilusionante, caminos nuevos . E inteligente, parar , tomarse tiempo, reflexionar , buscar adentro.

    1. Joel Martín dice:

      Gracias por todo el apoyo 😀

  2. Wilder dice:

    Hola amigo joel vi el video …..que dura es la vida en cualquier lugar del mundo y para un independiente laboralmente es peor ….pense que en europa siendo el primer mundo no se pasaba por esas situaciones pero me equivoque …..pienso que algo estas haciendo mal en algo te estas equivocando solo tu lo sabes……en la vida somos el punto medio ni muy arriba ni muy abajo….siempre va haber alguien mas arriba que tu ,y como tambien otro mas abajo que tu,,,se positivo manana sera un nuevo dia …se agradecido con la vida de lo mucho o poco que te de….buenos dias…un amigo de peru

    1. Joel Martín dice:

      De primer mundo nada, eso es para políticos y empresarios de primer nivel. Aquí ya no hay clase media, solo queda la clase obrera que nos vemos en estos problemas ahora. Llevas toda la razón. Muchas gracias por tus comentarios de apoyo y ánimo. Un abrazo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s