Cambios

el

Es época de cambios. Y es que desde que regresara de mi viaje a Budapest no he podido hacer nada ni por este blog ni por el canal.

He estado centrado en mi carrera profesional hasta hace escasos días, que he decidido dar un nuevo rumbo y un giro de 180º a una situación bastante precaria que me está consumiendo.

Estos cambios empezarán desde eliminar todo lo que no quiero en mi vida, solucionar todo lo pendiente hasta un cambio radical de este blog y del canal Youtube.

Seguiré con mis viajes y mini peripecias (Que es lo que interesa en este blog) pero quiero subir y compartir contenido de todo tipo, explotar la creatividad que tengo, hacer vídeos y entradas más divertidas con las que me divierta mucho más.

Por eso os dejo aquí el vídeo que hice hace unos pocos días, que sirve un poco para marcar un punto de inflexión, donde con él me conozcáis mejor y de paso al nuevo contenido, con el que quiero expresar mil y una cosas.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    AUTENTICO!!!!

  2. Isabel dice:

    No te sientas mal, tú has hecho lo q has podido seguramente muuuucho más d lo q has podido…aquí no hay ayudas d ningún tipo. Nadie ayuda a nadie hay q ser un chulo y un corrupto para salir adelante. Ánimo te deseo lo mejor.

    1. Joel Martín dice:

      Muchas gracias por los ánimos, Isabel 😀
      Hay que seguir luchando. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s