Viaje a ninguna parte [próximamente]

el

Hola a todos. Pues sí, o me tiro un año sin viajar (Por placer ya que por trabajo hago unos cuantos viajes al año) o hago varios seguidos.

Hace unos diez días que regresé de Budapest, que ni tan siquiera he terminado de editar todas las fotos y publicarlas y aún estoy montando los vídeos del viaje y ya estoy programando el que será el siguiente.

Este será un viaje diferente. Vuelvo a mis viajes en moto. En octubre, principios de noviembre, cogeré mi Duke 125 y me lanzaré de nuevo a la carretera. Ahora es donde viene la parte en la que digo el destino, explico un poco la ruta y demás pero aquí reside la aventura de mi viaje. 

Será un viaje sin rumbo, un viaje a ninguna parte. Haré de la improvisación mi mapa y mi gps. Me guiaré únicamente por las carreteras, por mi vista. La carretera o el camino que más me llame la atención será el que escoja. Iré de un pueblo para otro en función de lo bonita y divertida que sea la carretera. Un viaje sin rumbo. Dormiré donde me pille a mano, pararé donde me coja ese día. Quiero y necesito vivir esa experiencia que se siente al conocer las carreteras, perderse y disfrutar sin un fin ni un destino claros. 

Para ello y ya que los lugares más cercanos a Madrid me los conozco bien solo tendré una premisa en la partida de mi viaje, y será ir al sur. A partir se ahí comienza la improvisación y la verdadera travesía.

De momento seguiré contandoos en vídeo y fotografías mi último viaje y cuando termine con esta tarea y todo el trabajo que tengo pendiente os seguiré contando más información sobre este viaje que quiero realizar dentro de unos dos o tres meses a más tardar.

Espero que estéis atentos y antes de despedirme quiero daros las gracias a todos los que habéis estado y seguís estando pendientes de mis publicaciones y del canal youtube durante este viaje a Budapest y sobre todo por los comentarios tan positivos. Sois la caña.

Saludos y uves amigos viajeros.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Gran reto Joel, seguro que será una experiencia y una fuente de energía de la que te podrás nutrir. No te quitaremos ojo

  2. Nacho dice:

    Buenas Joel te sigo desde hace ya aunque de manera intermitente. Anoche rescatando podcast, escuché tu entrevista en viajoenmoto.com y he vuelto a ver qué te contabas en el blog y veo éste gran reto. Apasionante, casi me emociono leyéndolo.
    Si vienes al sur y pasas por Granada no dudes en avisarme. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.
    Un saludo y buena ruta

    1. Joel Martín dice:

      Hola Nacho. Me alegra leer tu comentario. De hecho mi idea es ir hacia el sur. Ya os iré contando más cosas. Un abrazo compañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s