Un año de la expedición de las aldeas olvidadas

el

Sí señor, ya ha pasado un año entero desde que regresara del viaje más especial (sin contar el de Italia) que he vivido.

Un viaje en solitario, 2.500km desde Madrid al norte de la península recorriendo sus pueblos, costas, aldeas y carreteras. Lo pienso y lo vuelvo a revivir como el primer día y si acaso lo hubiera perdido, no os preocupéis porque las ganas de volver a lanzarme a la carretera con mi Duke me han vuelto como un soplo de aire fresco.

No puedo decir aún cuál será mi siguiente viaje en moto, porque ni tan siquiera yo lo se, pero espero que sea muy pronto. Este verano, en cuanto coja vacaciones en agosto quiero irme a la costa gallega de vacaciones con mi chica, relax en unas buenas calas, pero cuando regrese quiero coger la moto y emprender una de mis expediciones a dos ruedas, filmando mi día a día y aunando viaje, paisaje, cultura, historia y dos ruedas.

Quizás conocer Castilla y León y su pasado, hacer restrospectiva con la historia que nos precedió con los reinos de Castilla… es algo que me apetece. O quizás al sur, donde aún no he ido con la moto, conocer el pasado más musulmán que tenemos, los pueblos andaluces… Es algo que también me apetece. Dejadme algo de tiempo y os lo contaré finalmente en mi canal youtube, que si no lo sabéis, estoy a tope con él y si no lo estáis, no sé a qué estáis esperando para suscribiros porque estoy subiendo unos vídeos muy muy chulos 😉

En lo que lo pienso y no me apetece recordar mi primer viaje en moto, mi expedición a las aldeas olvidadas. Para mí, una pasada de viaje en mi 125, y lo quiero revivir con todos vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s