Cambios en el blog

el

Hola, compañeros de Come Kilómetros.

Parece mentira pero ya somos más de 600 personas en este blog y eso me anima a continuar con nuevas ideas y experiencias.

Este mes ya comienza la temporada en la que tenemos más trabajo que nunca porque como ya dije en las redes sociales, además del CEV, que este ya será nuestro tercer año dentro de este campeonato, le tenemos que sumar que vamos a estar presentes en la Copa de España de motociclismo y todas las pruebas que podamos del nacional de Rallyes (Algo a lo que nos estamos animando cada vez más y no nos está yendo nada mal en esta nueva andadura)

Este año aparte de seguir con nuestra revista Fotarte Motor, hemos creado una nueva agencia fotográfica con un nuevo compañero de los circuitos que también es de Madrid y que de tanto viajar juntos hemos cogido los tres una gran amistad y pasión por el motor. Fruto de esto ha surgido la agencia Race Track Photo con la que viajaremos a todos estos campeonatos.

Y no queda aquí la cosa porque lo más especial nos lo confirmaron hace escasos días y es que por fin nos han acreditado para el mundial de SBK. Estamos increíblemente contentos, ya os podréis imaginar. Es un sueño que tengo desde niño, es algo alucinante, de hecho este es el último paso antes de acceder a Moto GP. A veces, pero solo a veces, el esfuerzo y el talento tiene recompensa…

Por todo esto van a haber cambios inevitablemente en el blog y en mi canal youtube, al cual poco a poco le van creciendo los suscriptores 😀

Va a haber una larga temporada sin viajes deido a todos los de trabajos que tendré y los vlogs durante estos viajes no han tenido mucha acogida, además que no me dejan centrarme al 100% en mi tarea, por lo que he decidido, hasta que llegue el veranito y pueda hacerme unos buenos viajes y compartirlos con todos vosotros, voy a hacer pequeñas escapadas culturales. A veces de un solo día y a veces de un fin de semana completo, ya veremos. De momento voy a terminar y continuar la ruta de los yacimientos de la Comunidad de Madrid, que los retomaré tras este fin de semana que nos vamos a Albacete a la Copa de España.

Además muchas más ideas, como un tour por Madrid, vídeos on board en moto para ver Madrid de noche, tomas aéreas con mi nuevo Dron… y muchas más ideas que iréis viendo. Pequeñas píldoras para seguir activo en el blog y en el canal y que me permitan tener tiempo. Creo que también casa con la demanda que tenemos hoy en día en internet, cosas breves y concisas.

Lo dicho, la semana que viene habrá nuevo vídeo de los yacimientos y quiero que sea así cada semana, tener uno o dos vídeos preparados.

Un saludo a todos, amigos viajeros y moteros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s