Nuevo canal youtube

el

Buenas, compañeros.

He decidido retomar la actividad de mis viajes y para ello he abierto un nuevo canal youtube ara subir mis reportajes, viajes, diarios, consejos y mucho más en formato vídeo también para llegar  a más gente y así tener un lugar único dedicado a mis vídeos que estaban como un poco dispersos por diferentes sitios.

En este canal podéis ver ya la presentación de cómo será y os cuento cuál será mi próxima aventura motera, así que a suscribirse se ha dicho 😉

Ya aprovecho en esta entrada para dar las gracias a un compañero motero de la web y de la radio (bonito pareado) Gracias Roberto Naveiras del portal viajo en moto por la entrevista que me hizo este jueves pasado para su programa de radio y que saldrá la semana que viene lo más seguro, os iré comentando novedades al respecto.

Poco más que contaros, solo que os suscribáis a mi nuevo canal Come Kilómetros para saber en qué voy a andar metido los próximos meses y además invitaros a leer el cuarto número de la revista digital Fotarte Motor. Podéis leer y descargar completamente gratis y yo salgo en portada con la expedición de las aldeas olvidadas.

Un saludo moteros y viajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s