Mono de viaje

el

Con todo el follón del trabajo, cursos y demás he dejado de lado completamente el salir con la moto para disfrutar. No me entendáis mal, la cojo casi a diario para trabajar, pero como comprenderéis y estaréis conmigo, no es lo mismo, ni de lejos, que al menos, hacerse una ruta de unos pocos cientos de kilómetros.

Por eso este fin de semana quiero hacer un hueco como sea y coger mi pequeña Duke para una pequeña ruta. Me da igual incluso, que el tiempo no acompañe.

2014-03-08 12.12.49Tengo la intención de ir a Piedralaves y ese gran lugar, mi bar preferido. Preferiría ir acompañado pero desde luego no haré ascos a irme solo, el caso es desconectar de todo y acercarme a la moto. Unas pequeñas rutas antes de ir al que será la cuarta etapa de mi vuelta a España. Más bien tendría que cambiarle el nombre y llamarle vuelta a Iberia porque como ya habréis leído, este cuarto capítulo me llevará a Portugal, simplemente porque compartimos gran parte de historia y lenguaje con nuestros vecinos lusos. Nada más ni nada menos que más de 1000 años de historia conjunta nos unen.

Y es que aún tengo una espinita clavada con este tema de las salidas y pequeñas rutas en moto. Desde antes de tener mi propia moto, hace más de un año, que no salgo con una moto de mi misma cilindrada para compartir las mismas medias y el mismo ritmo. Por aquel entonces hice una ruta estupenda con una buena amiga con también una 125cc y lo pasamos de fábula. Por eso quiero unirme a alguna ruta de grupos de 125 para compartir un día motero 100%, compartir experiencias y hacer nuevas amistades. Quisiera hacerlo antes de que cambie el año que viene de montura, algo que contaré mañana mismo y revelaré la que será la sustituta de mi pequeña Duke… Solo de pensarlo me da lástima pero es un paso que hay que dar. Espero que os guste tanto como a mi el cambio.

Saludos y V´ss amigos moteros y viajeros, y ya sabéis, si alguno se une a una buena ruta este fin de semana… Gassss

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s