Vuelta al trabajo, vuelta a la moto

He estado desaparecido de esos lares cibernéticos bastantes semanas. Tanto por falta de tiempo como de ganas ya que la vuelta al trabajo ha sido tediosa, por una parte por suerte si digo la verdad ya que para un autónomo freelance como yo el trabajo entrante siempre es bienvenido.

Por fin el grueso del trabajo ha terminado y he podido descansar y recargar las pilas para ponerme de nuevo con el blog.

Parte de la vuelta al trabajo ha consistido en nuevos viajes, estos muy diferentes a los viajes en moto a los que estoy acostumbrado. En parte son por placer ya que tenía ganas de volver a los circuitos y disfrutar de las motos del Campeonato de España, del CEV, casi tocándolas desde los viales y disfrutando de mi cámara al 100% por muy cansado y muchas horas que estemos al pie del cañón.

Son viajes en los que los hacemos cargados de equipo fotográfico, vídeo, micrófonos, equipos informáticos, ropa… Todo esto mío y de mis compañeros reporteros en mi coche. Son viajes muy diferentes pero debo ser tan adicto a los kilómetros y los viajes que disfruto de todos ellos.

Pero no deja de ser trabajo, muchas horas con la cámara y otras tantas de postproducción con lo que también se necesita desconectar. Por eso he disfrutado de una experiencia que nunca había vivido hasta ahora.

Hablo de coger la moto, yo solo y disfrutar de una pequeña ruta cuando ha bajado el sol y el tráfico desaparece. Curva tras curva, aire puro. Sentir el fresco calar a través de la chaqueta de verano, ir sin ninguna prisa y lo más importante, sin rumbo fijo. Disfrutar de la pura conducción y de la libertad motera.

Esto da qué pensar. Cuán diferentes son los viajes en moto según la filosofía con los que los cojamos. Cómo se vive un viaje de fin de semana en comparación de un viaje de meses. Pasamos del disfrute extremo a la superación y sufrimiento, eso sí, siempre disfrutando. Y luego están las rutas cortas, pero como las nocturnas y solitarias en las que estás tú en consonancia total con la moto y tus pensamientos… Daría para escribir un libro.

Al menos a mi me ha dado para cargar pilas y volver a estar activo con vosotros desde este blog.
Nos leemos mañana con el próximo post, en el que contaré mi próxima etapa de la vuelta a España, la sucesora de la pequeña Duke y muchas más cosas.

Saludos y v’ss amigos viajeros y moteros.

IMG_0554.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s