Día 5. Capítulo 3, vuelta a España

Más de 1800km desde que salimos de Madrid.
Conocimos la zona de Huesca saliendo por Jaca dirección La Rioja cruzando Navarra.
Paramos en Tudela, más o menos a mitad de camino para comer sus famosos cogollos.

Lo cierto es que no visitamos gran cosa ya que nuestro destino estaba en la parte occidental de La Rioja, para hacer noche en Fuenmayor, muy cerca de Cenicero en una pensión de tercera de la España profunda con la intención de en el sexto día conocer mejor esta parte de la región y el río Oja, que da el nombre así a esta Comunidad.

Llegamos ya por la tarde, habiendo hecho más de 400km, ha sido un día de transición excepto por la noche, que fuimos a conocer Haro, un pueblo medieval vinícola y su famosa zona de la Herradura, llena de tascas típicas, de pinchos y vinos.

Aquí quedamos, por casualidad con mi madre y su chico, mi padrastro, por mal que suene esa palabra. Nos tomamos unas gordas aprovechando la coyuntura y la coincidencia en el lugar y cenamos con unos vinos.

Ya en el próximo día podremos contar más cosas, pues conoceremos las carreteras e historia riojana y cruzaremos a Burgos y bajaremos, pernoctando a medio camino en este que será el penúltimo día de viaje.

Saludos y abrazos amigos moteros y viajeros.

20140807-103538-38138321.jpg

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Joel Martin dice:

    Al parecer alguna persona bastante susceptible ha entendido lo que ha querido en esta entrada. Cuando digo que un hostal es de tercera o que algo es de la España profunda no lo digo con ningún tono peyorativo. De hecho es todo lo contrario. La España profunda es la que no se conoce tanto como otras zonas. Y si un hostal de tercera, es de tercera no estoy diciendo nada malo, solo es no es de 5 estrellas. Si elegimos ir allí por algo sería. Lo que no voy a hacer es maquillar la realidad o mentir.
    Espero que nadie más se sienta ofendido. Cuando diga algo en tono peyorativo, creedme que se notará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s