Día 3. Capítulo 3 vuelta a España

Hoy hemos descansado fenomenal. Nada como una cama para pasar la noche tras hacerse cientos de kilómetros en moto.

Ya hemos superado la barrera de los 1.000km, en total 1.150km, hoy justos 400km recorriendo de sur a norte el Matarraña y luego siguiendo al norte hacia Huesca. Estamos ya al sur del parque nacional de Ordesa y Monte perdido, a escasos 30km al sur.

Hemos podido conocer el lugar que más nos ha gustado de la comarca del Matarraña, Beceite. Muy diferente al resto de la región. Mucho más pueblo, como comunmente conocemos los pueblos. Visitamos su pequeña garganta, tranquila de agua cristalina y un par de pequeñas cascadas.
Continuamos hacia el parque natural y reserva de La Fenellassa. Un tramo de carretera no apta para motos deportivas de unos 6km. Dentro de esta reserva vimos las esperadas pinturas rupestres, fenomenalmente conservadas así como decenas de águilas y un sendero espectacular.

Una vez acabamos nos dirigimos a Huesca para establecer nuestro campamento base en Broto, en el valle del río Ara. En un complejo rústico de los de antes llamado “Los Piranillos” 100% recomendable. Las vistas son para ponerte el pelo de punta. Indescriptibles.

Pasamos por Zaragoza, por el desierto de los Monegros para continuar por nacionales hasta que vimos cómo cambiaba la orografía y la vegetación. Aquí, en esta parte, hemos disfrutado de verdad. Un tramo de unos 200km de curvas sucesivas, subidas y bajadas y un paisaje, con Monte Perdido al fondo, que quita el hipo.

Se nos hizo muy ameno y mada cansado todo el día de hoy, nada que ver con el día de ayer. Hay que destacar lo increiblemente bien que se porta mi Duke, sin desfallecer y comiéndose los km como una moto grande. Amaré siempre esta moto.
Las sensaciones de hoy han sido increibles.

Mañana nos quedaremos todo el día aquí para conocer a fondo la zona y seguir captando las que serán las mejores imágenes del viaje. Mañana toca currar más y disfrutar de la carretera, la moto y mi cámara.

Dormiremos aquí mismo y el miércoles decidiremos si seguimos hacia La Rioja o nos pasamos a los Pirineos y Francia. Nos ha picado el gusanillo.

Mañana más y mejor.
Un saludo motero y viajero, amigos followercetes.

20140804-233007-84607537.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s