Gracias a todos

A falta de menos de una semana de partir hacia el que será el tercer capítulo de mi vuelta a España quería dedicar un pequeño espacio en este blog a los más de 490 personas que lo seguís activamente y a los incontables incondicionales que no paráis de darme feedback en facebook, twitter e instagram. Ya dejé de contar los comentarios tan amigables, de apoyo, ánimo y asombro que me habéis dedicado en cada publicación.

Por eso quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. No somos un número para nada grande pero el apoyo y ánimo de muchos y otros tantos que sois fieles en cada publicación hace que no quiera dejarlo todo a cada traspiés del camino.

Muchos me habéis agregado a las redes sociales para seguir todas las tonterías que digo, muchos otros me mandáis mensajes directos y Whats App que no dejo de responder, como siempre encantado y sorprendido por la alta estima que me tenéis. Para mí es increíble y por eso queriá dedicaros este espacio del blog para poder agradecéroslo.

Me gustaria que a cada lugar donde esté, si me pilláis por el camino me deis el alto para que os pueda invitar a una cerveza y poder contar muchas más anécdotas de mi caminar.

También quiero dedicar un especial gracias a Macalayus, mi padre, que siempre me tiene en una estima y sobrevaloración fuera de serie. Por eso un gracias especial, porque nuestros lazos de unión se han hecho más fuerte a cada día y el proyecto que nos une, Fotarte Motor.

Espero que todos sigáis apoyándome en mis andanzas y que muchos más se unan, claro que sí. Por eso quiero hacer algo más en mis viajes. Este pequeño me va a acompañar en todos, ya que él me acompañó en mi infancia.

20140728-085333-32013063.jpg

Gracias a todos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Agradecidos a ti por esos buenos reportajes y mejores fotos si cabe y tu dedicación plena a este mundo tan apasionante que es el de las dos ruedas .

  2. Asensio dice:

    Disfruta por todos y haz muuuuuuuchas fotos

    Un saludo desde Cieza (Murcia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s