Reparaciones chapuceras

el

Aunque no tiene nada que ver con el contenido de este blog en los últimos días he visto unas cuantas imágenes un tanto desconcertantes y “cachondas”.

Se trata de reparaciones low cost, o reparaciones chapuceras a más no poder. Imagino que la mayoría serán fakes pero me ha hecho tanta gracia y como tiene que ver con el mundo del motor no he podido resistirme a hacer esta entrada con el top 5 de las reparaciones para salir del paso. Comencemos.

En el 5º lugar todos hemos visto coches que han perdido la tapa del depósito de la gasolina. Algunos pasan de poner nada porque sus coches son ya antiguos y otros optan por comprar repuestos pero nuestro amigo/a ha tenido una mejor idea, desde luego mucho más musical. No sé si tendrá el equipo de música y el cargador de cd´s en este lugar, pero desde luego queda de lo más pintoresco.

2014-07-12 09.57.09

 

En 4º lugar Tenemos una opción a los robos de coche. Si quieres un elemento más de seguridad para tu coche y tener, además del cierre centalizado, un seguro adicional en la cerradura… ya tenemos el primer proveedor de pomos universal para automóviles.

2014-07-12 09.57.16

En el top 3 llega una alternativa a las costosas luces de cruce. Con varias intensidades y con el uso de tan solo una pila “de las gordas” tenemos un alumbrado que ríete tú de las parrillas de luces de los coches de rally. Loeb, echa un ojo a este invento porque lo necesitarás en tus etapas nocturnas.

2014-07-12 09.58.26

En 2º lugar tenemos la reparación más currada de todas. Si te dan fallo los colectores de tu coche es porque quieres. Llega el nuevo proveedor Pringles estilo barbacoa para hacer que tu coche tenga un sonido de coche de Fórmula Uno de los antiguos V12 turbo y con emisiones de Co2 casi nulos.

2014-07-12 09.57.00

Y ya en el primer puesto una alternativa a las costosas piezas de BMW. Si tienes un coche de la marca alemana y no te vale cualquier limpiaparabrisas este amigo/a ha dado en el clavo. Adiós a la lluvia que no te deja ver a través de tus lunas. Llega… “El limpia de tu suegra” limpia con la escoba de la bruja de la madre de tu mujer.

2014-07-12 09.58.49

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s