Con la mirada puesta en Canarias

Ya sabéis que mis próximos viajes, los cuales Macalayus y yo seguimos programándolos, son  por la cornisa cantábrica y norte de Portugal buscando nuestros orígenes y raíces celtas. Otro viaje algo más modesto pero del que tengo grandes ganas de ir ya que conozco la zona pero tan solo por trabajo y quiero recorrerla bien y conocer sus poblados íberos y pinturas rupestres. Se trata de la Comarca del Matarraña, al sudeste de Teruel en Aragón.

Me gustaría poder hacer estos dos antes de que finalice este año 2014 para tener más experiencia y reportajes a la hora de hacer el viaje más ambicioso que he llegado a pensar en hacer, pero en realizar de verdad. Siempre he soñado con dar la vuelta al mundo pero sé perfectamente que no es factible, al menos por el momento, pero el de coger mi KTM Duke e irme a las islas Canarias es algo que podré hacer a comienzos de 2015.

RUTAS EN MOTO. VUELTA A LA ISLA. C080613Por ello quiero realizar estos dos primeros viajes, ya que me podrán servir para aumentar mi escaparate a la hora de conseguir apoyo para el viaje por las islas Canarias. Mi idea es coger mi moto, embarcarnos en un ferry y recorrernos al menos las tres principales islas, o lo que podría ver más factible tanto logística como económicamente, alquilar una moto en cada isla para recorrerla. Es de sobra conocido que en Canarias las rutas moteras son espectaculares y por ello quiero realizar esta aventura motera. Conocer la idiosincrasia canaria, sus lugares y parajes y conocer todo esto a lomos de una moto por sus carreteras y caminos.

Un gran reportaje en formato documental por todas las islas a las que pueda acceder y recorrer sus rincones y sus playas, su gastronomía y poner a prueba su hospitalidad. No será un reto fácil ni mucho menos, pero por ganas e ilusión que no falte. Lo más complicado será conseguir los apoyos privados e institucionales y económicos para hacer esto posible, pero no cesaré en mi intento, eso tenedlo por seguro.

Por el momento estoy recopilando información en grupos moteros canarios y webs turísticas para saber qué islas merecen la pena para recorrerlas en moto, así comolanzarote-playa tarifas de ferrys, alquileres de motos, hospedajes, etc… Es decir, información básica para crear una base en la que después elaborar el viaje. Como siempre, si queréis darme feedback y consejos para este viaje, estoy abierto y agradecido por todos vuestros comentarios e información. Creo que las sinergias es la mejor manera de mejorar y evolucionar, tanto en el terreno laboral como en el personal.

Os seguiré contando más cosas sobre este y los otros dos viajes en cuanto disponga de más información. Saludos y v´ss amigos moteros y viajeros, gracias por seguir mis publicaciones y no dudéis en compartir los post, hacedlo sin miedo 😉 juas juas… ¡Y animad a la gente a que se suscriba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s