Nuevos elementos de seguridad

Recientemente hemos recibido un nuevo artículo motero en nuestra redacción de Fotarte Motor. Nos dijeron que era algo original con un factor de seguridad para la moto y el motero muy importante.

Cuando nos contaron la idea original nos pareció una iniciativa muy buena, útil y práctica ya que es un elemento que muchos moteros suelen llevar encima, pero digamos que esta es la versión 2.0. Ya habíamos oído hablar que algunos proveedores fuera de España los tenían en venta, pero de bastante mala calidad.

Se trata de fundas de casco con vinilo reflectante para poder utilizarlo a modo de triángulos en caso de emergencia, como si de unos triángulos homologados para el coche se tratase.

2014-06-16 17.07.15Puedes llevar tu funda y meter el casco cada día y transportarlo de manera cómoda cuando no estás encima de la moto. Así es como funcionan las fundas convencionales, pero estas fundas elaboradas a mano por “Fotarte by Zipp design” vienen con un vinilo de forma triangular. Un vinilo 100% reflectante, a contrario de otras marcas y cosa que ya he comprobado para ver y constatar su eficacia. En caso de emergencia y tener que parar en un arcén con nuestra moto, tanto de día como de noche, tan hay que meter el casco en su funda y colocarlo a unos metros de la moto a modo de triángulo. Su eficacia reflectora es muy buena y en caso de que estas cosas ocurran de noche, lo cual nos deja muy desprotegidos a los moteros, es un elemento de seguridad muy bueno.

Aunque estos elementos no son obligatorios nunca viene mal más elementos de seguridad tratándose de una moto, y aunque tampoco es un accesorio homologado su uso no está ni mucho menos prohibido. Su finalidad es que cualquier vehículo que se nos acerque nos visualice con la mayor antelación posible y si además ven un elemento triangular reflectante verá claramente que estamos parados por una emergencia.

Sin duda un accesorio original, que funciona y muy útil. Podéis ver las características de la funda aquí, ya son muchos los moteros que nos hemos hecho con ellas por su calidad, utilidad y precio.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s