Nueva incursión en los medios

Muy buenas a todos de nuevo. Ahora tengo menos tiempo para escribir si cabe porque estamos, mi agencia Fotarte Motor y yo, en una nueva incursión.

Día-Mundial-de-la-RadioQueremos ser un portal de referencia para los pequeños y grandes aventureros encima de una moto, un lugar donde todos tengamos cabida para contar nuestros viajes y expediciones con nuestras motos, tanto grandes riders que tengan detrás un apoyo económico y mediático como los que no lo tenemos.

Ayer comenzamos nuestra aventura en la radio, con un nuevo programa del motor llamado “El Garaje” en FN radio donde llevaremos invitados ilustres que realizan grandes aventuras y contaremos otras muchas, consejos y más cosas relacionadas con este tema y otros muy distintos.

Ayer nos estrenamos y tenemos mucho por rodar y mejorar pero mejoraremos poco a poco, como lo hacemos todo. Si queréis oirnos, todos los jueves a las 18h estamos en las ondas de FN Radio con toda la ilusión del mundo.

En estos días quiero publicar un post sobre un nuevo elemento motero, un accesorio que hasta ahora solo existía por comodidad pero que con una simple y sencilla mejora nos será de gran ayuda. Lo han desarrollado unos amigos con los que tenemos una sección de merchandising motero en la web de la agencia y que ya está a la venta. Lo que escriba en este blog no será ni mucho menos con ánimo de lucro, sino que será como medio divulgativo y de interés motero porque cuando nos lo ofrecieron nos pareció más que interesante.

Se trata de un portacascos que haces sus veces de triángulo reflector como si de los triángulos homologdos y obligatorios del coche se tratara. Este fin de semana os iré contando cómo funciona esta historia y además la última ruta que hice con mi padre con su “nueva” adquisición, la Yamaha Super Tenere 750.

Saludos y V´ss amigos moteros y viajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s