Que un accidente no te quite las ganas

el

Esta semana hará 10 meses de mi primer y último accidente de moto, cuando un coche se saltó un semáforo en rojo en el cruce más cercano a mi casa y me llevó por delante.

2013-07-18 02.16.54Por suerte, aunque  aparatoso, no fue nada grave aunque sí tedioso ya que estuve unos cuatro meses de baja y escayolado. Tan solo un hombro casi dislocado, la cadera tocada y escafoide y radio de la mano izquierda rotos. Aún me resiento de esta mano cuando estoy mucho tiempo encima de la moto o cuando estoy muchas horas trabajando con la cámara, como en el CEV (Campeonato de Europa de Velocidad)

Aún así y habiendo revivido el momento, la frenada y el golpe durante meses no me ha quitado las ganas y fuerzas se continuar montando en moto. Y ahora lo hago más que nunca. Primero pensé y sigo pensando que accidentes así no le pasan a uno todos los días, ni mucho menos. Y por mi parte al menos, no he tenido ningún susto encima de la moto, siempre tengo presente que mi accidente no fue culpa mía y eso me dio la confianza suficiente para subirme de nuevo a una moto seis meses después. De hecho, y si seguís el blog, ya hebéis visto algunos de los viajes que hago en moto y los que tengo preparados y en mente para hacer, además que uso mi moto a diario para trabajar.

Si has tenido algún susto gordo o un accidente, que eso no te quite las ganas e ilusión de coger tu moto, la filosofía es la de disfrutar y no ir de carreras por la carretera, porque a lo que vamos es a disfrutar del viento en la cara, de las curvas, del paisaje, la comida y los amigos. No vamos a ver quién hace el mejor tiempo en llegar a un punto B, ni mucho menos. Si esa es tu filosofía mejor apúntate a hacer tandas en un circuito, que todos ellos las hacen al menos una vez al mes, y sobre todo, mira dos veces, tres y cuatro si hacen falta para ir sobre seguro. Nosotros podemos ver al resto de conductores, pero igual ellos a nosotros no nos han visto,  o simplemente han pensado que les da tiempo pasar antes que tú…

Por esto y mucho más tengo unas ganas increíbles de partir el jueves hacia el norte a realizar este gran viaje y reportaje. Ya estamos a tan solo tres días.

Esto que voy a decir es nuevo:

Si queréis seguir la expedición “en directo” iré subiendo pequeños vídeos, fotografías y experiencias en mis redes sociales, como Twitter y Facebook pero no2014-05-11 20.39.44 subiré nada al blog, sobre todo para no andar todo el día con las tecnologías en la mano. Me es mucho más fácil y rápido colgar un vídeo de 30 segundos sobre alguna experiencia relevante o una fotografía y colgarla que andar publicando post todo el rato en este blog.

Eso sí, escribiré un par de entradas algo más detalladas durante la noche de algún día del viaje. Algo concreto que quiera contar en caliente cuando tenga algún descanso.

En cuanto a la la expedición completa la publicaré completa en nuestra agencia Fotarte Motor y estoy detrás de algunos medios y de KTM para que se interesen en publicarla, pero esto ya os iré contando más noticias cuando tenga.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena y a seguir con esa ilusión!

    1. Joel Martin dice:

      Muchas gracias, Javi. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s