Un millón de kilómetros

Hola a todos.

2014-04-21 12.42.59Esta no es mi primera incursión en un blog, ya que comencé en esto de la palabra escrita cibernética hace un par de años con un blog en el que hablaba de mis experiencias como reportero en el mundo del motor, pero que con el paso del tiempo y la falta del mismo no pude sino dejar de lado.

Esta vez, más y mejor organizado y con la vocación de la escritura y realizar viajes, así como relatarlos, me dispongo definitivamente a crear este blog, un espacio activo en el que interactuar con las personas que quieran de buena gana seguir mis experiencias viajeras.

Este será un espacio donde hablaremos de viajes, da igual que sean en avión al otro lado del charco o en moto por España. Un viaje es un viaje y nunca me ha gustado encasillarme. Me gusta tanto viajar con mi moto por carreteras sinuosas descubriendo pueblos y personas como coger un avión a conocer la idiosincrasia de otras culturas o la arquitectura y arte italianas. Cada uno tiene sus pros, sus contras y su propio y peculiar encanto, por eso voy a relatar cada viaje que he realizado de una manera u otra y siempre intentando ser minucioso en el relato, por lo que cada viaje tendrá varias entradas. También escribiré sobre los viajes que programaré y los que anhelo hacer antes de que sea demasiado tarde.

Todo ello acompañado de las mejores imágenes que sé captar y con la mejor prosa que me han enseñado.

Por ello, para quienes no me conozcan, es decir todos, me presentaré como es debido.

Mi nombre es Joel Martín, madrileño, fotógrafo de formación, profesión y pasión. Motero reconocido por culpa de mi padre y apasionado de mi moto y de todas las que por trabajo he tenido el lujo de probar y ver. Me encantaría contaros con detalle los largos viajes que he realizado en moto y luego sorprenderos diciendo que mi moto no es ni una GS 1200 2014-03-08 21.41.48refrigerada por agua, ni una Triumph Explorer, ni tan siquiera una CBR600 o una simple 250 cc… es una moto de 15 cv de potencia con la que en rectas cualquiera de esas motos me pasa como un avión pero que en curvas me ven pasar con una agilidad que a todos ellos no llegan a comprender.

Todo ello os lo contaré, lo bueno, lo malo, los buenos momentos y los sufrimientos.

También haré entradas de consejos viajeros que he ido adquiriendo todos estos años e intentaré sumarme a la moda “videoblogera” Todo a su tiempo.

Mientras tanto por aquí tenéis los enlaces par todas las redes sociales en las que me sumerjo por si os interesa conocer más.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo te sigo desde hoy.. Me encanta la idea de no encasillar los viajes en ningún vehículo. Un viaje es un viaje como dices tu, y todos tienen su encanto. Y por la 125..te lleva a donde tu quieras, tu pones el limite no la moto. Yo también tengo una 125 y no me preocupo tampoco por eso..ojala llegue mi momento y pueda cambiar..
    Lo dicho, tienes un seguidor mas.
    Saludos.

    1. Joel Martin dice:

      Muchas gracias compañero, esa debería ser la filosofía. Me pienso recorrer España en mi moto, que aunque pequeña a mi me parece perfecta. Me alegro mucho de leer comentarios como el tuyo, mil gracias, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s